Un software que se convierte en una obra de arte

Probar ahora - gratuito

whiteboard7 soporta el proceso creativo para la visualización de ideas. Sea en el marco comercial o sea en el marco privado. Todo lo que usted normalmenete escribe en una pizarra o tabla, con whiteboard7 puede realizarlo de manera digital – ¡e incluso ofrece mucho más! Dibujar, esbozar y presentar: con whiteboard7 usted siempre tiene las herramientas necesarias para organizar sus reuniones de negocios con un mínimo de esfuerzo. Presente sus dibujos, esbozos y estrategias de manera rápida y en cualquier lugar. Con la amplia gama de colores y herramientas de whiteboard7, en cualquier momento usted tendrá la herramienta correcta a su disposición.

Funciones

  • Intensifique sus presentaciones de manera sostenible. Impulse su trabajo colectivo en una reunión para colectar ideas, mientras que whiteboard7 guarda todo para usted.
  • whiteboard7 – la primera aplicación de whiteborad en todo el mundo, que funciona en todo tipo de tableta, tablas interactivas, projectores, y sistemas de computadores – no hace falta ninguna instalación complicada.
  • La combinación de dibujos, de la escritura y de otras herramientas útiles convierten whiteboard7 en una única herramienta en línea para personas creativas. Sea en su oficina o sea en el marco privado, con whiteboard7 usted tiene acceso digital a todas las funciones que también tiene de manera analógica en su oficina.

Herramientas versátiles para dibujar y escribir

La combinación de dibujar, escribir y diferentes elementos de color hacen de whiteboard7 una perfecta herramienta creativa para reuniones; le permite la transferencia de ideas 1:1, directamente en tiempo real. Cree storyboards, o diseñe proyectos gráficos. Libere su mente de todas las barreras mentales, y anime sus ideas con whiteboard7. Otra ventaja es la función del puntero láser, que les da a sus presentaciones un aspecto más dinámico y más directo.

Guarde y dibuje hasta veinticinco páginas

Desarrolle sus ideas y conceptos asistidos por ordenador en un equipo, y guárdelo de manera visual en hasta veinticinco páginas, incluso si su equipo está al otro lado del mundo. whiteboard7 es un software basado en navegador, lo que significa que funciona en su navegador de internet. Como resultado, sus archivos estarán a su disposición las veinticuatro horas del día, independientemente de dónde esté y cuando lo necesite. Lo único que usted necesita es un navegador de internet actualizado.

Más libertad que en una reunión del mundo real

Promueva el trabajo en equipo con una ronda de brainstorming en línea, mientras que whiteboard7 guarda todo para usted. Reúna hasta 25 participantes en un solo whiteboard, desde hasta 25 diferentes lugares. Optimice sus presentaciones de manera evidente. Con la ayuda de su ratón o un lápiz digital su pantalla se convertirá en un superficie de trabajo digital – como en una reunión real con un lápiz y un rotafolio- sea por entrenamiento de los empleados, preparación de aulas, o cualquier otro tipo de trabajo en equipo.