promopage7 - marque, promueva & genere “leads”

Visitar promopage7

Páginas individuales para todos los miembros

Cree páginas de aterrizaje perfectas, en unos pocos segundos. Diseñe un abanico completo de diferentes páginas de aterrizaje, así que siempre tenga una página adecuada para cualquier grupo destinatario que lleva sus clientes destinatarios a su página web. Genere “leads” para sus campañas de venta con un integrado modelo de formulario de contacto, que le ayuda a completar el camino de generación de “leads” desde la creación de la página de aterrizaje hasta email follow ups.

Aumente su marketing al máximo

Vea en su cuadro de control quién ha visto su página de promoción hasta ahora, e identifique clientes potenciales. Después puede hacer un “follow-up” con otras actividades promocionales apropiadas. Amplias herramientas de análisis le ayudan a optimizar sus actividades de marketing, y a profesionalizar su táctica de venta – en unos pocos minutos.

“Por el uso de promopage7 puedo adaptar mucho mejor a mis clientes. Si me doy cuenta durante la primera semana que el cliente potencial está interesado en propiedades inmobiliarias de lujo, no voy a aburrirlo con pequeños apartamentos. Solamente voy a enviarle una página promocional en la cual ya he puesto 3 villas para elegir. El cliente tiene la posibilidad de contactarme directamente desde su página, y yo puedo saber inmediatamente, si está interesado.”

“Soy fotógrafo, especialmente para bodas, pero también trabajo como fotógrafo de bebés. Antes, mis fotografías estaban distribuidas arbitrariamente en mi página web. Nunca sabía cómo mis clientes hicieron esto. Ahora, envío páginas individuales que tienen un efecto a los grupos destinatarios, y así puedo estar seguro que solamente ofrezco cosas interesantes a mis clientes.”

Desde que uso promopage7, los tiempos de escribir con tiza la sopa del día en una pizarra son cosas del pasado. Pienso que soy bastante moderno, pero siempre he abrigado reservas respecto a nuevas tecnologías y el internet. El programa es tan intuitivo que incluso puede hacerlo con unos pocos clics, publicando menús y especialidades en Facebook.”