• Su nuevo hogar en el internet

  • Transferencia de datos muy fácil

  • Dé alas a sus ideas-compártelas con el mundo

Cree sus propios éxitos en el sector del comercio electrónico

Productos de alta tecnología y de fácil manejo para el usuario con funcionalidad avanzada y una seguridad que crea confianza.

Como socio oficial de BONOFA usted tendrá acceso privilegiado a todos nuestros productos. Elija de nuestro amplio abanico de productos y adapte cada uno de los productos para que se ajuste perfectamente a sus productos comerciales. Para que su éxito tenga un máximo de efectividad en el mercado de crecimiento más grande del mundo – el internet. Descubra aquí nuestra amplia gama de productos, que siempre está creciendo.

Un software que une el mundo

Conviérta el mundo en su oficina – con BONOFA

Su nuevo hogar en el internet

cube7 conecta los sectores entretenamiento, comunicación, gaming, shopping y todas las posibilidades ilimitadas del mundo entrelezado en una sola plataforma

Leer más

Las dificultades con buzones electrónicos sobrecargados pertenecen al pasado.

¿FILDEBIRD te ofrece LA solución simple de arrastrar y soltar: Sea por enviar presentaciones, vídeos, gráficas o cualquier otro volumen de datos que quieras enviar. Una vez cargado tus datos, puedes compartirlos con tantas personas como quieras. Eso es transferencia de datos profesional.

Leer más

¡Dé alas a sus ideas!

Sea en la oficina o sea en su vida privada, con whiteboard7 nostros le ofrecemos la posibilidad de trasladar sus pensamientos al papel. Esboce sus ideas en tiempo real, junto con sus amigos o socios de todo el mundo – en whiteboard7, su whiteboard digital en el internet.

Leer más

¡Presente su mismo profesionalmente en el internet!

Con el sistema de modelo de promopage7 puede diseñar su página web rápida y fácilmente. Puede comenzar ahora mismo: No necesita ningunos conocimientos de html, ni de programación. Con el sistema de modelo de promopage7 solamente necesita una idea para su página web, el resto será realizado automáticamente.

Leer más

Su escaparate virtual en el mundo en línea

A partir de ahora, presente sus vídeos de productos e imagen, novedades y mucho más de manera profesional. Use un subdominio individual, que lleva sus clientes directamente a sus vídeos. Evalúe los comentarios de sus clientes e interactúe rápida y fácilmente mediante el tablero de mensajes integrado.

Leer más

¡Haga sus enlaces cortos y sexy!

Corte direcciones web largas y complicadas con un solo clic del ratón. Marque sus enlaces con su marca o un producto. Protéjalos con una contraseña contra accesos no autorizados. Así también puede controlar quién abre sus enlaces. Por supuesto, conservamos todos los datos, para que usted pueda ver cuantas veces se abre sus enlaces.

Leer más

Su mánager de evento en el internet

Con events7 le ofrecemos la posibilidad de comercializar sus propios eventos en el internet, vender billetes en línea y llamer la atención a sus eventos con una propia página de eventos – en solamente unos pocos pasos. Todo muy fácil y sin conocimientos técnicos – directamente por la plataforma de events7.

Leer más

Emails animados para más proximidad hacia el cliente

Aníme sus emails y hable directamente con sus clientes, socios y amigos – por un mensaje por vídeo. Recurra a un gran abanico de modelos de alta calidad, que hacen sus emails más atractivos y más personales.

Leer más

¡Su idea – su página – su vídeo!

¿Desea poner rápida y fácilmente un mensaje vídeo en el internet? ¿Desea informar sus amigos o clientes sin mucha pomposidad? presentation7 tiene exactamente estas funciones. Con solamente unos clics puede crear un „vídeo one pager“, cargar su vídeo, o integrar un vídeo de una de las plataformas de vídeo conocidas.

Leer más

Nuestro software conecta el mundo. Conviérte el mundo en tu oficina - con BONOFA.