Transferencia de datos a la velocidad de la luz.

Probar ahora – gratuito

Transferencia de datos a la velocidad de la luz.

transmit7 es el método elegante para transferir archivos grandes por el internet. En pocos pasos usted puede enviar archivos grandes a amigos y colegas – de manera segura y eficaz. Por el manejo intuitivo transmit7 reúne las cualidades necesarias para todo tipo de usuario. Además, una tecnología de codificación sólida asegura que transmit7 corresponde a los estándares internacionales de seguridad. Dado que transmit7 no depende de un navegador, sus ideas siempre serán móviles.

Características

  • ¡Envíe con transmit7 archivos de hasta 10 GB con una sola carga! De manera gratuita y fácil, y sin inscripción.
  • El manejo no podría ser más fácil. Por nuestra función de “arrastrar y soltar” usted puede enviar sus archivos con unos pocos clics a varios destinatarios.
  • Añada un mensaje personal a su transferencia de datos, y darle así un toque más individual a cada transferencia.

transmit7 es un servicio en línea gratuito para que pueda compartir sus archivos con todo el mundo. No importa el tipo del archivo. Puede cargar sus archivos de manera segura a nuestro servidor. Introduzca la dirección del destinatario y envíe un enlace de download vía email. ¡Ahorre dinero y tiempo!

Dado que garantizamos un máximo de seguridad para sus archivos, éstos serán borrados automáticamente por nuestro sistema. No obstante, puede cargar sus cargas otra vez, en cualquier momento. Gracias al manejo fácil de transmit7, usted no solamente puede ahorrar dinero y tiempo, sino también puede beneficiar compartiendo sus propias ideas.

Siempre hasta 10 GBs en forma de archivos en nuestros servidores, hasta que decidan a borrarlos cuando sus cuentas expiren. Intuitivo, seguro y gratuito. Con solamente unos pocos clics usted puede compartir sus ideas con todo el mundo, gracias a transmit7.