• Malasia

  • Alemania

  • Líbano

  • Singapur

  • China

  • India

  • Liechtenstein

  • Chipre

Cuando la innovación se reúne con la experiencia

La creación de una nueva familia global

Como en una familia tradicional, los fundadores de BONOFA definen nuestros valores. Con sus estrategias comerciales y con sus productos, le ofrecen a usted las herramientas necesarias para que usted tenga la posibilidad de lograr sus propias aspiraciones.

Con nuestra sede principal en Liechtenstein, el punto estratégico de Europa, hemos encontrado el sitio perfecto para nuestra empresa multinacional y para establecer una conexión con el mundo y con nuestros sucursales en otros países: Alemania, Líbano, Malasia, China, Singapur, Chipre e India.

Thomas Kulla
Gerente y Fundador
Detlef Tilgenkamp
Fundador y Miembro de la junta directiva
Martin Böhm
Fundador y Miembro de la junta directiva

¡Una visión tan única como el mundo de hoy!

Soluciones de software polifacéticas, que unen las generaciones

Cuando los empresarios exitosos, Detlef Tilgenkamp y Thomas Kulla, se encontraron, su objetivo era crear un mundo mejor: superar los desafíos del mundo comercial y darle a cada uno la posibilidad de tener una vida independiente desde el punto de vista financiero. Juntos miraron hacia el futuro del mundo comercial e identificaron el internet como el mercado no explotado más grande.

Todo lo que necesitaron era un rayito de genialidad que encajara bien con el valor de nuevas invenciones y con la genialidad comercial. Martin Böhm, el tercer gerente de BONOFA, que también es el más jóven, incorpora este rayito de genialidad. En el año 2011 siguió a la empresa startup, y traía el impulso innovador para seguir el camino que a otras empresas parece ser imposible: o sea, realizar hoy lo que otras empresas ni siquiera pueden imaginar mañana. Como precusor y líder del desarrollo, Martin Böhm es responsable de la expansión continua de los impresionantes productos de comunicación en el internet de BONOFA.