• Entretenamiento comercial que le da la oportunidad de alcanzar excelencia

Su escuela de comercio, en línea

La “Old English Business Academy” es su centro de entrenamiento y educación en el corazón de Londres. Gracias a la academia en línea de BONOFA, OEBA está a su disposición 24 horas al día, a fines de entrenamiento. Puede obtener cualificaciones profesionales y personales, para optimizar su modelo comercial a largo plazo. Es para personas individuales, personas de profesión liberal o mánagers – cada uno puede adquirir valiosos conocimientos comerciales. Existe una amplia colección de miles de libros y literatura, innumerables DVDs especiales y educativos – todo esto en combinación con los conocimientos de los top distribuidores de BONOFA.

Más informaciones

Características

  • Trabajamos con entrenadores que tienen experiencia internacional, para crear seminarios individuales, cursos y programas de entrenamiento para ejecutivos de empresas modernas.
  • OEBA está a su disposición 24 horas al día, a fines de entrenamiento. Allí usted puede obtener cualificaciones profesionales y personales, para optimizar su modelo comercial a largo plazo.
  • Es para personas individuales, personas de profesión liberal o mánagers – cada uno puede adquirir valiosos conocimientos comerciales. Existe una amplia colección de miles de libros y literatura, innumerables DVDs especiales y educativos – todo esto en combinación con los conocimientos de los top distribuidores de BONOFA.